septiembre 16, 2013

MI CORAZÓN ESTÁ BIEN DE LA CABEZA (para R.)

Hoy hace un año. 

Ahora las cosas son distintas, en el fondo, en mi fondo, todo sigue igual.

Hemos visto el cielo de una noche de verano, para celebrarlo, aunque no lo supieras. 

Las estrellas nacen en las nebulosas del universo y yo ando siempre con una  en mi cabeza, ahora sé por qué,  no hago otra cosa que parir miles de ellas.

Un día agradeciste aquella luz, ¿te acuerdas? dijiste que iluminaba la oscuridad en la que vivías; sonreí al leerlo, después lloré al recordarlo,  olvidé que las tinieblas se llevan mal con aquello que hace que se desvanezcan. Quieres sentir más, estar con otras, seguir ciego en tu planeta... nunca jamás.

No importa, sigo alumbrando estrellas, es parte de mi naturaleza; a cientos de kilómetros,  a un metro de ti, contigo mejor... mi corazón está bien de la cabeza.

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Brillas para muchas personas, no solo para una. Y en el cielo hay millones de estrellas sedientas de luz. Un abrazo muy fuerte.

Ana dijo...

:-) gracias Isabel, un abrazo más fuerte para ti.

RUBÉN FREIRE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RUBÉN FREIRE dijo...

Quien no sabe apreciar la belleza de una estrella no merece que esa estrella se preocupe por él.Un beso.

Ana dijo...

Gracias Rubén. Un beso.

RUBÉN FREIRE dijo...

De nada, Ana. Un beso enorme