agosto 15, 2009

Fairytale

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos. O a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías...

agosto 11, 2009

WRITING IN THE RAIN OF STARS


If you believe in the power of magic
I can change your mind
And if you need to believe in someone
Turn and look behind
When we were living in a dream world
Clouds got in the way
We gave it up in a moment of madness
And threw it all away
Don't answer me, don't break the silence
Don't let me win
Don't answer me, stay on your island
Don't let me in...

agosto 07, 2009

07-08-09



No sabía cuánto la había echado en falta hasta que llegó, plena de abrazos.
Este tiempo en el que costaba llenar el espacio lo ocupé pintando flores, ahora escuchamos entre risas los murmullos de la fuente y sus cantos.

agosto 03, 2009

En construcción

Había una vez un joven que proclamó tener el más hermoso e intachable corazón. Un viejo le desafió.
La multitud miró al corazón del anciano. El corazón le latía fuertemente, pero estaba lleno de cicatrices. Algunas partes le habían sido retiradas y otras le habían sido puestas, pero no quedaban del todo bien.
El anciano miró al joven: “Nunca cambiaría mi corazón por el tuyo”. Cada cicatriz representa una persona a la que le he dado mi amor. Me he sacado un pedazo y se lo he entregado a ellos. A veces me daban una pieza de su roto corazón, la cual añadía al mío.
Cuando la persona no correspondía a mi amor, quedaba un doloroso agujero. Esos agujeros permanecen abiertos, recordándome que yo amé a esas personas. Es posible que algún día ellos regresen y llenen ese espacio”.